web statistics

Una web de MuyComputer Sites

destacado-muytv-CBIT2014

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X
4 abril 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

Un paseo por CeBIT 2014

Un año más fiel a la cita, Hannover se ha convertido en el epicentro del mundo tecnológico. La ciudad alemana vive por y para la tecnología con más de 200.000 profesionales haciendo foco en áreas como la analítica, la nube, la movilidad o el almacenamiento.

Ninguna de las grandes tecnológicas se ha querido perder la cita. Microsoft, Dell, HP, IBM, NetApp, Salesforce o Intel están desplegando todo su encanto en el CeBIT 2014. También nos hemos encontrado con Brother, Samsung o Epson en el terreno de la impresión; TP-Link en networking; Sophos, Kaspersky o ESET en seguridad.

Pero faltaríamos a la verdad si no diríamos que la gran mayoría de compañías son alemanas. Software AG o AVM son algunas de las más representantivas por su expansión global. No obstante, la cobertura de compañías con enfoque germano es inmensa y demuestra la fuerza tecnológica y corporativa del país de Angela Merkel.

Concretamente, un 45% de los expositores son alemanes. El resto se reparten en compañías de carácter global, 130 inglesas ya que Reino Unido es el país invitado durante este año, polacas, rumanas y chinas.

Desafortunadamente, España ha ido perdiendo peso en esta feria internacional. En el CeBIT 2014 solo hemos podido localizar a tres empresas españolas con expositor propio.

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV