web statistics

Una web de MuyComputer Sites

ernestoiglesias2

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X
28 junio 2017
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

Ernesto Iglesias, Alcatel-Lucent Enterprise: “Con Rainbow, los empleados son más productivos”

Las comunicaciones unificadas se han convertido en una revolución para muchas empresas. No sólo porque simplifican la gestión de las comunicaciones, sino porque han conseguido traducirse en un aumento de la productividad de las organizaciones a la vez que estas ahorran en costes.

Ernesto Iglesias, Cloud Service Manager de Alcatel-Lucent Enterprise, nos cuenta en este webinar qué ventajas proporcionan este tipo de comunicaciones a las empresas, cómo va a evolucionar este mercado en los próximos años, cuáles son los factores que van a impulsar su implementación (por ejemplo el pago por uso), o cómo se integran en los procesos de negocio.

Además explica cómo las comunicaciones unificadas han pasado de ser un servicio para convertirse en una plataforma de comunicaciones unificadas, a la que junto a la oferta “clásica” se suman las aplicaciones de negocio, el Internet de las Cosas, etc.

En este escenario Alcatel-Lucent Enterprise nos presenta su solución “Rainbow”, una plataforma de gestión de relaciones basada en la nube que conecta usuarios de empresa, contactos de empresa y sistemas. Con Rainbow, los empleados pueden colaborar mejor y ser más productivos, superando las fronteras corporativas.

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV