web statistics

Una web de MuyComputer Sites

destacado-muytv-vigilabebe

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X

D-Link EyeOn Baby Camera

D-Link EyeOn Baby Camera es un vigilabebés que se vale de la tecnología WiFi y los dispositivos móviles para aportar tranquilidad a los padres, ya que pueden mantener bajo control a sus hijos en todo momento.

En concreto, se trata de una cámara IP con resolución HD 720p, visión nocturna, altavoz y micrófono, que además incorpora detectores de movimiento, sonido y temperatura para que nada escape del control de los padres. En combinación con smartphones y tabletas Android e iOS, su funcionamiento es aún más completo, por obra de la app mydlink Baby Camera Monitor.

Así, se diferencia de otros vigilabebés que solo funcionan dentro del hogar y es posible estar al tanto de todo en remoto gracias a una conexión a Internet, tanto desde la citada app como a través del portal web mydlink. Desde la app, podremos controlar el zoom de cuatro aumentos de la cámara y el acceso a la imagen queda protegido mediante usuario y contraseña.

Por su parte, D-Link EyeOn Baby Camera tampoco necesita un router para funcionar, ya que genera su propia red WiFi 802.11n (a través de la cual se conectarán los diversos dispositivos que emparejemos).

7 abril 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV