web statistics

Una web de MuyComputer Sites

destacado-muytv-oculus

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X

Así funciona Oculus Rift

Oculus Rift se ha convertido en una de las tecnologías más prometedoras de este año, después de que Facebook anunciase hace unos días que compraba la empresa de realidad virtual, Ocukus RV,  por 2.000 millones de dólares.

Josiah Wood, editor de la publicación de tecnología y tendencias Blendr.io, acaba de publicar un completo análisis de un dispositivo que, no olvidemos, todavía no ha alcanzado su estadio de desarrollo final.

Como puntos positivos comenta que la sensación de inmersión en los videojuegos está bastante bien lograda, aunque en el mismo sentido afirma que todavía existe cierto lag entre el movimiento que realizamos con la cabeza y el que se muestra en pantalla, por lo que nos podemos marear.

También que aunque el casco parece aparatoso y lejos en diseño de que lo que está produciendo una compañía como Sony, resulta bastante fácil de llevar y salvo que llevemos gafas, bastante ergonómico. Aún así, antes de que nos decidamos a comprarlo, nos recomienda a que se presenten más títulos para esta plataforma, toda vez que espera que tendremos que esperar hasta 2015 para encontrarnos con una tecnología con cierto grado de madurez .

 

7 abril 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV