web statistics

Una web de MuyComputer Sites

android_auto

Contenido exclusivo para usuarios registrados

¡Regístrate gratis!

X

Android Auto

Nuestro vehículo va a convertirse en el próximo campo de batalla para las principales compañías tecnológicas. Todas quieren entrar por la puerta grande y todas prometen ofrecer un mundo de Apps capaces de ofrecer un mejor servicio a los conductores, a la vez que evitan distracciones innecesarias que puedan estar en el origen de posibles accidentes.

El último en sumarse a la competición ha sido Google, que en su conferencia de desarrolladores de este año, ha presentado Android Auto, su solución mobile  para que nuestro vehículo sea más inteligente. A diferencia de otros sistemas integrados, Android Auto apuesta por una pantalla a la que conectaremos nuestro terminal (smartphone o tablet) a través del puerto USB, cambiando de forma automática a modo Auto.

En su versión más sencilla, podremos deberemos controlar Android Auto con nuestras manos (de la misma forma que hacemos con un tablet), y en escenarios más complejos, podremos hacerlo con  las distintas palancas y botones físicos de nuestro coche, de una forma muy similar a la que ahora nos permite controlar nuestra radio o el clásico navegador integrado. A continuación os mostramos una demo que deja ver muchas de sus posibilidades.

26 junio 2014
Contenido público

Copia y pega este código en tu página web:

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Y DISFRUTA DE TODOS LOS CONTENIDOS DE MUYTV